Posteado por: shaulnett | julio 23, 2007

Esto me lo enviaron a mi

Saludos,

Adjunto envío la nota aclaratoria oficial de Marcos Witt, en respuesta a las declaraciones hechas por algunos medios de comunicación y al video difundido en el sitio youtube.com.

Bendiciones!

Bruce Calderón

Exe Asst To Marcos Witt

CanZion Group

www.canzion.com

Mi rspuesta:

NO soy. no soy ..pero estoy!
Como se entiende eso? Haz lo que yo digo y no lo que yo hago?
Yo no amo al Futbol…pero me ven salir del estadio!
Si fue una reunion ecumenica…pues quienes participan en la reunion SON ecumenicos!
NO seria mejor pedir disculpas?

Responses

  1. En estos ultimos tiempo la biblia dice que habran hombre vestidos de ovejas que enganaran al pueblo,tambien dice que no participemos de las cosa del mundo!!!!y solo el hecho de participar en una doctrina que la misma biblia habla y la hace llamar en el apocalipsis como la gran ramera! te hace participe de ella y todo ser cristiano tiene que cuidarse en estos tiempos especialmente los que predican la palabra de dios, no sea que por ellos no hacerlo se pierdan muchas almas asi que !hermano!Witt pongase en las manos de dios que si dios esta en el asunto el no lo dejara en verguenza! pero si no cuidese del juicio de dios, por que en mi pais hay un dicho muy popular que dice dime con quien andas y te dire quien eres!!!!

  2. Quisiera preguntarles a los que lean este pequeño comentario.
    ¿No desean la venida de Cristo?
    La Biblia no dice que: Asi como en los dias
    de Lot y Noe. A si seran estos dias. No se asombre, solo estamos comensando.
    Preocupemos por predicar a los que todavia no an oido.
    Marcos 16:16 Mateo 28:19 Hechos 1:8
    Hechos 13:47
    Las primeras sinagogas de satanas son las
    librerias supuestamente llamadas cristiana.
    Eclesiastes 12:12.

  3. no soy. no soy, pero estoy!
    No soy de Mexico pero estoy! No soy del mundo pero estoy! No soy catolico pero fui a un evento para escuchar lo que estan ënseñando para estar preparado para dar una defensa. Voy a fiestas de amigos mundanos donde toman, y fuman pero no quiere decir que soy mundano ni que fumo o tomo. Hermanos por favor dejan de devorar el uno al otro. “…asi sabrán que son mis dicípulos”

  4. Lo q haga o no haga Marcos W. no debemos poner en tela de juicio por q es cuestion de El y el Señor deberia importar mas las cosas q hacemos como cristianos para mejorar el mundo de los incorversos, y si gracias a su presencia en ese evento logro quitarle la venda de los ojos a algunos pues en buena hora.

  5. QUE REVUELO SE ARMO EN CHILE, CREO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA EL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DEL PERIODISTA CHILENO Y DE LOS LUGARES QUE ESTUVO OCUPANDO LA IGLESIA ESTOS ULTIMOS 50 AÑOS (CUATRO PAREDES) Y QUE NUNCA OCUPO UNA POSICION DE GOBIERNO HASTA LA FECHA, HAY MUCHO CAMINO QUE AUN DEBE TRANSITAR LA IGLESIA CHILENA, QUE? SE OLVIDARON DE TRADICIONAL TEDEUM EVANGELICO? POR FAVOR, SAQUENSE LA VIGA DEL OJO. HAY CLARAMENTE UNA INTENCIONALIDAD DE LOS VIEJOS SECTORES TRADIOCIONALISTAS PENTECOSTALES PARA QUE TODO SIGA IGUAL O PEOR. INTERPRETO QUE EL PERIODISTA DE LA NOTA ESTA UNOS CUANTOS PASOS ATRAS EN LA INTERPRETACION DE LOS ACONTECIMIENTOS, SI ALGUIEN SE MOLESTO, QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS, ESO SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION, TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO.


Responder

Categorías

