Posteado por: shaulnett | julio 26, 2007

Ellos son los responsables del Ecumenismo que involucro a Marcos Witt

Anuncios

Responses

  1. Sin duda, “que comunión tendra la luz con las tinieblas..” Marcos Witt ha cometido un error gravisimo pues muchos hermanos le siguen a el y, por lo tanto, tiene una gran responsabilidad en sus actos públicos, debido a que puede confundir a otros hermanos y hacerles desviarse del camino.
    Dios les bendice

    • Me parece bien que haya unidad en Cristo, no es que exista aún comunión, pero se busca que la iglesia sea una bajo la autoridad de Cristo.
      Marcos Witt hace bien en CREER que Jesús puede unirnos a TODOS, bajo la autoridad en Cristo.

  2. El problema es que el caso de Marcos Witt ya no tiene remedio, llegan a creer que son Dioses todopoderosos y no se dan cuenta que no lo son, han manejado tantos recursos finencieros de los fieles que llenados los bolsillos dan rienda suelta a su imaginación apartandose de los canales centrales de la sagrada escritura. Como dice John McArtur en su libro “Dificil de Creer” que hay pastores que estan llevando a su rebaño por la puerta ancha directa al abismo y se iran muchos engañados, esto es lo que esta haciendo Marcos Witt y sus testaferros, desviando a la gente a la nada, no tienen claridad en sus mentes y corazones estan esorbecidos por la fama, una mala fama diría yo.

  3. En su página Canzion.com, Marcos Witt aclara todo esto que se esta levantando en su contra.
    El no esta envuelto en el Ecumenismo, y mas bien, lamenta el hecho de hay “periodistas” que quieren confundir mas que informar.

    Pueden visitar la pagna de Marcos Witt, para que encuentren una respuesta a todo esto.

  4. Creo que tanto Marcos Witt, como los pastores Norberto Saracco y Jorge Himitian que tambien aparecen en el video, SE HAN APARTADO GRAVEMENTE DEL CAMINO DE LA VERDAD DE JESUCRISTO, y acarrearán a muchos junto a ellos al camino de la perdición, que como bien sabemos tiene un solo y unico final: EL INFIERNO,donde “será el lloro y el crujir de dientes”. ¡Arrepientanse y vuelvan a Dios mientras estén a tiempo! Porque les será más provechoso atarse una piedra al cuello y tirarse al mar, que hacer caer a un hijo de Dios.
    Amén.

    Con amor y sinceridad,
    Vuestro hermano Carlos.

  5. yo quiero apoyar a nuestro hernamo, simplemente porque se ha levantado una conspiracion en su contra como a muchos.

    su ministerio es real y verdadero!

    es lamentable que cristianos dejen mal el nombre de Dios exponiendo a OBREROS!

    el Juzgar tiene precio!

    Con respeto y amor a los hermanos

    Pablo Javia

  6. me da pena ver como el crtistianismo se chacrea realizando paginas que critican y critican.
    porque mejor no crean una pagina que hable del amor de cristo para que mas almas se salven aprovechemos el tiempo en algo que glorifique a Dios y no caigamos en la estupides examinemos nuestras vidas y despues la de las demas personas

    naty

  7. Por lo que conozco y deduzco de este asunto. Marcos Witt al decir en este encuentro “quiero buscar un nuevo camino porque el anterior ya lo conozco” se refiere a un camino de diálogo con los religiosos católicos, en lugar del camino tradicional de la confrontación, una nueva estrategia si se quiere, aunque probablemente se trate de un diálogo de sordos.

    Ciertamente las declaraciones sacadas de contexto y a menudo con mala intención crean enorme confusión en el pueblo de Dios de ahí la tremenda responsabilidad de las palabras y los actos de personajes relevantes del cristianismo como Marcos Witt, que deben ser extremadamente prudentes.

    Existen razones para debatir con los católicos pues ellos tienen las de perder si se argumenta a la luz de la palabra.

    Una cosa es lo que se dice y otra lo que se quiere decir, pero la confusión entre ambas es muy facil de lograr. Tergiversar ideas en los medios se antoja bastante sencillo.

    Mi opinión personal es que Marcos Witt se está metiendo en arenas movedizas y los beneficios de tales iniciativas son poco claros y de peligrosas consecuencias.

    Bendiciones

    Carlos

  8. solo respeto los locos siempre seran criticados ahora quien tiene la verdad

  9. bendiciones defiminitivamente debemos de ser valientes para atacar los enbustes de satanas hermano el ecumenismo es sinonimo de globalizacion existe una sutileza para la recta final bienabenturados nosotros que esta presenciando estos acontesimiento que no nos cubra el sentimentalismo recuerden a elis cuando dijo he sentivo un vivo celo de por Jehova ezequiel fue un atalaya por favor por la verdad murio Cristo y rusucito

  10. el profeta elias enfrento a los profetas de baal Jesus enfrento a los eruditos mas prominentes de aquella epoca y fue confrontativo no fue sentimentalista el llamo a lo malo malo y lo bueno bueno logicamente que tubo consecuencias que al final fueron de gran bendicion para todos nosotros

  11. Hermanos tenemos que prepararnos vamos a ser probados

  12. Esos tiempos ya estan destinados en la biblia y algun dia tienen que llegar ESCRITO ESTA. No se si llego o no mejor miro a Cristo todo lo que esta pasando en el mundo entero es PROFECIA. EL VIENE. Nos resta orar. saludos

  13. La razon de este blog y estos foros me parecen ABSURDOS Y SIN SENTIDO.. Debido a que el Señor va a ser el encargado de Juzgar nuestras acciones… seas M. Witt, Pastor, Adorador, Maestro, Profeta, Miembro o lo que seas.. Él va a probar nuestras obras por fuego..

    Entonces, hermanos, para que PERDEMOS EL TIEMPO creando tonterias como este blog? en vez de crear sitios que digan que “Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida y NADIE va al Padre si no es por El”…

    Recuerden que, como cristianos, nuestro tiempo en esta tierra pasajera, es solo con el fin de llevar la Palabra de Dios “Hasta lo ultimo de la Tierra”!

    Mateo 9:37 dice “la mies es mucha y pocos los obreros”

    Asi que en vez de criticar a los “pocos obreros de la mies”.. busquemos del Señor para que El nos guie a cada uno a trabajar en la mies sin mirar ni atras ni a los costados, sino “puestos los ojos en Jesus, autor y consumador de nuestra Fe” (Hebreos 12:2)

    Dios les Bendice!

  14. Hermanos tenemos que mantenernos fuertes y perceverantes en la palabra de Dios, que dice el tiempo pasara pero mi palabra prevalecera y la palabra de Dios es lampara a nuestros caminos y el Espiritu Santo nos dara decerniemento y sabiduria. NO! al compromiso con lo que no viene de nuestro Senor Jesus, NO! al compromiso con las cosas de este mundo. La sangre de Jesus derramada en la cruz del calvario no fue en vano, amemos a nuestro projimo pero no hagamos compromisos con satanas, DESERNIMIENTO!

  15. les transcribo lo que marcos witt dice en su pagina:
    conclusion, UN MAL ENTENDIDO DE MAL GUSTO, MARCOS ES: “CRISTIANO, EVANGELICO, SEGUIDOR DE JESUCRISTO”.

    Marcos Witt, ¿Ecuménico?
    19.07.2007
    En recientes días un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial. No hay problema que los periodistas escriban lo que quieran, siempre y cuando lo hagan de manera responsable y excelente. Sin embargo, la forma en que este hermano lo ha hecho ha sido nocivo y amarillista. Cometió un grave error al descontextualizar mis comentarios y enmarcarlos en una nube de cuestionamiento, sugiriendo que me he cambiado de rumbo ministerial hacia un ecumenismo eclesiástico, cosa que no puede ser más lejos de la verdad.

    Si el hermano periodista tuviese una duda al respecto, antes de publicar su nota, debería haber hecho lo que todo periodista serio hace, llamarme y conseguir una aclaración mía, cosa que nunca hizo. Con gusto le hubiera aclarado que mi posición jamás ha cambiado. No estoy buscando ningún rumbo nuevo. Estoy seguro hacia donde me dirijo.

    Tengo 26 años en el ministerio a tiempo completo. A través de todos estos años ha sido el más alto de los honores representar al precioso Cuerpo de Cristo en América Latina. Lo seguiré haciendo hasta que regrese el Señor. No existe otro camino para mí. Estoy firme en esta convicción: Soy Cristiano, Evangélico y firme seguidor de Jesucristo. El hecho que alguien cuestione eso no es solamente ilógico, dado los años que tengo de servir al Señor, sino ofensivo. Lo cual me lleva a una pregunta difícil pero necesaria: ¿Por qué los cristianos somos tan prontos de creer lo que escribe un periodista sin nombre, en lugar de reconocer los frutos de un ministerio que lleva más de 26 años? ¿No es cierto que Jesús dijo que el árbol se conocerá por sus frutos?(Mateo 7:16). Además, el Señor tiene otras palabras más fuertes acerca de aquellos que siembran discordia entre los hermanos (Proverbios 6:16-19) y la nota de aquel periodista, escrita con irresponsabilidad, ha sembrado discordia y causado confusión.

    No soy ecuménico. Nunca he sido. Nunca lo seré. Creo firmemente en lo que la Reforma Protestante logró.

    Además de eso, me siento bastante incómodo con la dirección del nuevo papa que no reconoce a ninguna otra iglesia más que la romana. Es un error gravísimo de su parte porque se regresa al camino del aislamiento y la arrogancia eclesiástica. Sin embargo, antes de que él hiciera esas declaraciones, acepté una invitación a ministrar a un evento que reunió unas iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires. Mi objetivo al ir: Brillar la luz de Jesús, como lo intento hacer en todos los lugares a donde voy.

    En una conferencia de prensa que se celebró en el evento mencioné que era interesante que los carismáticos católicos se habían reunido con los Cristianos Evangélicos para desarrollar un dialogo teológico sobre las cosas que nos unían a ambos. Ese dialogo me pareció un camino interesante. El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento. No me refería a ninguna otra cosa y definitivamente no me refería a dejar mi llamado de ser Embajador Evangélico del Cuerpo de Cristo.

    Algún día tendremos periodismo serio en el Reino. Nos falta aún. Acciones como las que tomó el periodista chileno y el portal que publicó su obra, me hacen saber, tristemente, que aún nos queda mucho camino por recorrer. No es decir que no hay periodistas Cristianos serios. Si los hay. Espero que cada día el Señor levante a más de ellos.”

    Marcos Witt, Houston, TX.

    NOTA: Este comunicado fue enviado de manera previa al administrador del portal mencionado en el mismo, tras tratar de contactar al periodista. Después de esperar una respuesta adecuada y no recibirla, nos vimos en la necesidad de con toda libertad hacer publico este comunicado.

  16. solo aoado este comentario bien dicho hay que predicar y no disfamar a los demas es verdad,, pero despues de k ellos asistan a una iglesia k pasara– devemos primero a que iglesia estamos llendo no solo kaer a una de tantas y como dijeron por ahi mas vale cristiano nuevesito k cristiano viejo… saven por que disen eso por que al nuevo no le surgue informacion o tantas preguntas como a los viejos y la verdad yo cosco la verdad que es el evangelio de jesucristo–el problema viene desde los lideres de arriba que ellos son los que saben todo y de donde sale cada doctrina a unk se paresca cristiana evangelica asi que devemos habrisr los ojos y disernir las enseñanzas que nos dan por que si no nos desimos que somos cristianos evangelicos mientras k los meros meros lideres se revuelven con otros lideres de otras sectas a escondidas, de los ovejas asi es k animo y a esos lideres k no se anden revolviendo con otras doctrinas ejenplo si yo enseño una doctrina a las obejas y el lider de otra secta no acepta la enseñanza… entonses por que yo si me llevo bien con el sin que las obejas me vean a dios y a ponerse a diserniiiir

  17. ho marcos wiit solo dijo k presiento que si eres ecumenico por k el movimiento ecumenico solo adorar a dorar alabar a dios quieranse amanse mucho paz mucha paz que bueno llevarse con todo el mundo lo siento marcos pero si eres ecumenico dilo ya que oh perderas fama entre los evangelicos pentecostese adios y no lo critico solo los mismos evangelicos lo hemos hecho reconocido entre nosotros y recuerden marcos no lleva mensaje de esperanza el lleva un mensaje de adorar a Dios que es muy diferente adorar y levar mensaje de salvasion a traves de la musica adios bye

  18. oh una cosa recuerden que tenemos traisionadores de nuestra propia fe y recuerden lutero que salio de l s iglesia catolica por que quiso llevar el mensaje onestamente y ahora salio lo mismo los siervos de hoy jentandose a escondidas con lideres de otras sectas adios y abran sus ojos espirituales animo

  19. Bueno, ni modo, se han quitado la careta y los que faltan todavia. Es de destacar esos ademanes tan opoluntos y bien estudiados de estos pastores y esa multitud tan fotogénica, pero, estúpida. Ya no hay nada que hacer, a mi juicio, seguir confiados en el Señor y afirmar nuestros corazones, porque la venida de El, está cerca.

  20. Que pena como se pelean , porque no pelean las almas mejor uds hermanos ?
    Al hermano Alonso no se le entiende nada, debe estar tan lleno de ira , reciba paz hermano !!!!
    recuerde que nuestra lucha no es contra carne ni sangre. Dios le bendiga!!

  21. Estimado hermano todo tiene una explicacion;G-12 y movimiento palabra de fe.Acuerdese de donde viene este hermano,de laiglesia de Joel Osteen ,una persona que dice que hay varia spuertas para ir donde Dios y que cualquier religion te hace salvo.Ese es el pastor principal de Marcos witt.El volvio hacer lo mismo de unirse con catolicos pero fue de forma mas descarada.Vere si le consigo el video.Da pena que marcos halla caido tan bajo.

  22. Queridos hermanos, a donde nos llevan las riñas y peleas absurdas, que nos alejan a todos del camino.?

    Solo quiero decir, que mas fijencen ustedes entre vosotros, quien es libre de pecado que arroje la primera piedra… Quien se fije en la paja del ojo ageno, y que no se percate de la viga que tiene en el suyo.

    Fariseos!!!, hombres de poca fe, que prueban a dios, y profesan cosas que no estan escritas.!
    Pastores que no hacen sacrificios por sus rebaños, que se divorcian y estan en vueltos tambien en el placer y la contencion femenina

    Solo con fijarce cuantos años tiene vuestra iglesia se daran cuenta, que son puros cuentos.

    Como se puede renovar algo que tiene 2000 años?. Y que sirvio en paises como Inglaterra para no diezmar a la Santa Iglesia Catolica? Como es pòsible que con falacias se hallan apartado del culto mas antiguo fundado en Jesucristo…

    Oh hermanos que el mal no los confunda de que es lo verdadero… por dejar las escrituras a libre alvedrio de gente sin zapiensa, que solo desea que vosotros sean estriercol y para enriquecer sus arcas…

  23. estos curas dicen jesus, el papa dice jesus, jesus miranda dice jesus hasta lleva este nombre, los jesuitas dicen jesus, los satanistas dicen jesus el medium supremum, los brujos dicen jesus, los catolicos dicen jesus, los evangelicos dicen jesus, los testigos dicen jesus,ROMA dice jesus, el vaticano dice jesus, los asesinos romanos que mataron al mesias le pusieron jesus en el madero Mateo 27:37, juan 19:19 reina valera,y Marcos Witt (ecumenico) dice tambien jesus.

    la pregunta es:

    ¿en que idioma del mundo, este nombre de jesus significa salvacion o redencion y quien lo puede demostrar?

  24. ES UN MINISTERIO MUY LINDO EL QUE DIOS, LES BENDIJO, PARA ANUNCIAR Y DECLARAR ESTA VERDAD DEL DIABLO QUE TIENE POR NOMBRE G.12, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE TEMA, YO SOY DEL PERU. Y TUVIERAN MAS DE ESTE TEMA, ME GUSTARIA TENERLO PARA ASI TAMBIEN PODER ANUNCIAR A LOS HERMANOS QUE ESTAN CAYENDO EN ESTA MENTIRA, GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO. AMEN.

  25. Salid de estos engaños. el nombre de je-SUS es falso. este nombre nunca fue revelado por el Mashyah de Ysrael, fue puesto por los soldados romanos para burlarse de el MATEO 27:37 JUAN 19:19. y Roma lo tomo PARA DISTORCIONAR SU NOMBRE Y CREAR LA IDOLATRIA EN ESTE NOMBRE FALSO Y DE BURLA, a esto se debe ESTA TREMEDA CONFUCION.

    ¿No se dan cuenta que este nombre de je-SUS es es que tiene al planeta confundido (por que le PERTENECE ROMA la IDOLATRA)?

    EL ECUMENICO ES EL NOMBRE DE JE-SUS, EJEMPLO JE-SUS MIRANDA, EL PAPA PREDICA EN ESTE NOMBRE, MARCOS WITT CANTA EN ESTE NOMRE, LOS EVANGELICOS ALABAN EN ESTE NOMBRE, LOS CATOLICOS TAMBIEN, Y SE PELEAN ENTRE SI,

    ¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE ESTE NOMBRE ECUMENICO DE JE-SUS SIGNIFICA SALVACION O REDENCION Y EN QUE IDIOMA? QUIEN SE ATREVE?, ¿LO QUIERO VER?

    salgan de ahi les dice YHWH, cuanto antes.

  26. POR FAVOR!!!!!!!!!!LES SUPLICO
    SALGAN DE AHI (BABYLONIA=LA IDOLATRICA ROMA Y APOSTATAS PASTORES EVANGELICOS QUE PREDICAN EN ESTE NOMBRE ECUMENICO DE JE-SUS(IE-SUS EN LATIN) PUESTO POR ASESINOS ROMANOS PARA BURLARSE DEL MASHYAH MATEO 27:37, JUAN 18:19, QUE ES EL QUE TIENE CONFUNDIDO(BABYLONIA) A PLANETA ENTERO)
    Y BUSQUEN A YHWH Y AL VERDADERO MASHYAH DE YSRAEL Y ENCONTRAREIS SALVACION. SALGAN DE AHI, POR SUS VIDAS.

    SALGAN YA!!!!!!!!!!!!!POR YHWH, por favor se los suplico, salgan de ahi

  27. AHARON DE QUE SIRVE QUE INVOQUES A YHWN SI ERES MENTIROSO AVARO ADULTERO FORNICARIO INJUSTO MALDICIENTE.
    DIOS NO ESCUCHA TUS ORACIONES NI TUS INVOCACIONES .
    ARREPIENTE Y DEJA DE CONFUNDIR A LOS HERMANOS CON “OTROS” DOCTRINAS DE DEMONIOS COMO LO HACEN LOS FALSOS PROFETAS Y TUS SECUAZES LOS OTROS APOSTOLES .
    CON SU VENENO DE OTROS “EVANGELIOS”
    O CREES QUE DIOS ES DESPREOCUPADO DESINTERESADO PARA DEJAR QUE SU PEQUEÑA MANADA SEA ENGAÑADA.
    Y QUE HAY DE LOS MILES Y MILES DE VERDADEROS SIERVOS HOMBRES DE VALOR QUE OFRENDARON SU VIDA Y SUS POSESIONES PARA SEGUIR EL CAMINO DE JESUCRISTO ……. UD. CREE QUE TODOS SE FUERON AL INFIERNO Y QUE NO HAY NADIE EN EL CIELO QUE NADIE SE SALVO EN EL NOMBRE DE JESUS …… QUE DICES.
    ACASO TU ERES OTRO “ILUMINADO” QUE UN ANGEL O “OTRO” JESUS TE REVELO “OTRO” CAMINO DIFERENTE COMO TU SECUAZ MARCOS WITT CA$H LUNA BENNY HIM QUE DICEN HABER RECIBIDO “OTRA” REVELACION NUEVA.

    EN ESTOS TEIMPOS DE APOSTASIA HAY MUCHOS HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO QUE SON INSTRUMENTOS DEL DIABLO O DEL VATICANO QUE TRABAJAN COMO TONTOS UTILES CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO AL LOS HOMBRES NESECITADOS DE DIOS.

    FINALMENTE QUIEN ERES TU PARA TOMAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
    NO SEA QUE TE ENCUENTRES LUCHANDO CONTRA DIOS MISMO-

  28. TAN NATURAL COMO ESTO: LOS MALOS CATOLICOS SE VUELVEN EVANGELICOS, Y LOS BUENOS EVANGELICOS SE VAN HACIENDO CATOLICOS… POCO A POCO. LOS EVANGELICOS SE LLEVAN DE LOS CATÓLICOS LO PEOR, Y LOS CATOLICOS NOS TRAEMOS DE LOS EVANGELICOS LO MEJOR QUE TIENEN: SUS PASTORES BUENOS.

  29. Tengo una pregunta que hacerles ha tantos hermanos En Cristo Jesus.
    Por que envio Dios a Jesus a la Tierra ?
    Y su sacrificio para que fue ?
    Y porque Dijo Amense los unos ha los Otros ?

    Dios Les Bendiaga a Todos

  30. elnombre sobre todo nombre es Yeshua ha mashiaj, ” Sahul (pablo) escucho una voz en lengua hebrea ,dice hechos 26, Bendiciones.

  31. Opino que las personas que aqui escriben no saben nada o casi nada del movimiento ecumenico y lo que busca este movimiento, pues no busca mezclar las creencias de cada religión sino un acuerdo en comun para lograr la paz y la justicia de todos los seres humanos, sean cristianos o no. Les sugeriria que lean un poquito antes de pronunciar algo y tb en decir que la actividad en la que estuvo Marcos Witt es ecuménica porque eso solo fue un arroz con mango..Dios sabe con que intenciones…en lo que respecta Marcos Witt ya hace tiempo se sabe que tb es escuchado en parroquias catolicas asi que lo esta haciendo es solo marketearse para no quedar en el olvido…como cualquier artista comun y corriente..como tb lo es él.

  32. Que lastima me da que gente con tan poco conocimiento del señor como los creadores de este Blog se animen a elevar juicio contra personas que aman y sirven a Dios de corazon y con entendimiento. Tanto Marcos Witt como Jorge Himitian y los demas pastores, tanto evangelicos como catolicos merecen nuestra honra y respeto. La biblia dice que tenemos que orar por las autoridades, no criticarlas y hablar tonteras sin sentido. Saludos.

  33. PIENSO QUE TODOS ESTOS CANTANTES BABILONICOS LLEVARAN A LA IGLESIA A DONDE BABILONIA LA MADRE DE LAS RAMERAS, ES DECIR A ROMA, AL VATICANO Y ESTO AUNQUE NO QUIERAN ASI SERA

  34. pero los que tuercen sus senderos, yahweh los llebara junto con los que cometen iniquidad.¡ la shalom sea sobre israel !
    salmos 125:5.

    Èl exaltara el poder de su pueblo, la alabanza de todos sus justos; a los hijos de israel, pueblo sercano a Èl.
    salmos 148:14.

    La unica congregaciòn es israel porque lo declarò el poderoso de israel ! pero Èl en sus misericordias a invitado a las naciones a ser conciudadanos de la unica congragaciòn ,israel ;no de una iglesia establecida por hombres. y menos que tengan enseñansas y doctrinas de demonios ,lo cual contradice toda la torah (escritura);
    salmos 115:4,5,6,7,8 : los idolos de las naciones son plata y oro ,obra de manos de hombres. tienen boca,pero no ablan tienen ojos ,pero no ven; tienen oidos ,pero no oyen; tienen nariz ,pero no huelen. no palpam con sus manos, ni andan con sus pies, ni emiten ningun sonido con su garganta. los que los asen llegaran a ser semejantes a ellos, y todos los que en ellos ponen su confianza.
    1º corintios 10:20 al contrario lo que los paganos sacrifican,a los espiritus malignos lo sacrifica y no a Elohim , y yo no quiero que sean participe con los espiritus malignos.

    (Èxodo 20:3,4)

    (gàlatas 1:6,7)

    efesios 2:11,12,19

    11:a causa de esto, recuerden que antes eran gentiles en cuanto a la carne, siendo llamados incircuncisiòn entre los que se llamaban circunciòn, la cual es echa con la mano en la carne .
    12: por ese tiempo, ustedes estaban sin el mashiaj y eran extraños a las costumbres de israel , ajenos a los pactos de las promesas ,sin esperanza y sin Elohim en el mundo.
    19: por tanto, ustedes ya NO SON EXTRANJEROS ni advenedizos , sino conciudadanos de los Kadosh (santos ).
    y miembos de la familia de Elohim .

    por eso devemos pedir al Elohim de israel micericordia para que los de un amor por su verdad y nos aparte de los caminos paganos que emos heredados de nuestros padres.

    BENDITO SEA EL NOMBRE DEL RESPLANDOR DEL REY ,PARA SIEMPRE Y SIEMPRE

    “YEVAREJEJA ELOHIM”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: