Posteado por: shaulnett | octubre 13, 2009

Benny Hinn, bajo el poder de Dios, de los demonios o de la droga?

Comente lo que opina de este video, esto es de Dios??

Anuncios

Responses

  1. Si es de Dios, Bienaventurado es por ser usado, si es el enemigo, que Dios en su infinita misericordia tenga compasión y lo libere y si fuere por drogas que ojalá tenga la oportunidad de arrepentirse, no lo juzgo, pues a esto no nos llamó Dios, todo juicio le pertenece el Bendito señor Jesucristo, amen.

  2. Si es de Dios, Bienaventurado es por ser usado, si es el enemigo, que Dios en su infinita misericordia tenga compasión y lo libere y si fuere por drogas que ojalá tenga la oportunidad de arrepentirse, no lo juzgo, pues a esto no nos llamó Dios, todo juicio le pertenece al Bendito señor Jesucristo, amen.

  3. la palabra nunca dice que caian y se tiraban al suelo los discipulos, mas bien dice que los demonios se tiraban hacia el piso para mi FALSO PASTOR ASALARIADO

  4. Creo que es un claro reflejo de que si administra Poder de Dios, el mismo cae por ese poder, en mi humilde entender de esa manera no puede adjudicarse esto como propio.
    Si hay algo “extra”, como se sugiere, no me atreveria a juzgar y aclaro no soy un cristiano que conozca mucho de este hermano.

    • Yo creo que es un hombre de Dios, porque la biblia dice por sus frutos los conocdereis, es un hombre que ha dado buen testimonio, yo he escuchado sus predicaciones y predica la palabra de Dios, cuando alguien es sanado a través de su ministerio, y dice “Benny Hinn es un sanador” o “Benny Hinn me sanó” el siempre con humildad lo corrige diciendole no mi hermano, fue JESUS quien te sanó, esto no lo haría alguien que estuviera buscando gloria para sí mismo, y un falso profeta no predicaría el evangelio de Jesucristo como está en la biblia.

      Tengamos cuidado, porque recordemos que los líderes religiosos del tiempo de Jesús decían que El echaba fuera demonios por el poder de Belsebú, y Jesús dijo que todo pecado sería perdonado a los hombres excepto la ofensa al Espíritu Santo, ni en ese siglo ni en el benidero. Por favor, no juzguemos para no ser juzgados.

      Recuerden el pasaje cuando arrestaron a Jesús, y Jesús les preguntó que a quién buscaban, ellos le respondieron A Jesús nazareno, cuando Jesús les dijo Yo soy, ellos retrocedieron y cayeron a tierra, sin mencionar los profetas que cuando tuviron una visión de Dios, decían: caí como muerto, esto quiere decir mi hermano, que ante la presencia de Dios, y sintiendo su poder enfrente, no creo que haya ser humano que pueda mantenerse en pie.

  5. Estamos viviendo tiempos de una tremenda decadencia espiritual. Muchas congregaciones se dedicaron a decir lo que les convenía y dejaron fuera al Espíritu Santo. El ministerio de Benny Hinn se ha dejado llevar demasiado por lo físico, y puso de moda doctrinas burbujeantes como la de la “Prosperidad” y dejó de poner el énfasis en las enseñanzas del Señor Jesucristo… Pero ya viene la restauración de todas las cosas.

  6. El poder de dios siempre es muy cuestionado y aunque el diablo no tiene poderes nunca lo cuestionamos yo miro lo que glorifica al todo poderoso al Rey de Reyes y si el lo ase de ESA Manera quien soy yo para jusgarlo el siempre ase cosas distintas y no seria la primera ves a hora si no puedes orar pr nd pidele y el te ungira llenate de el an tes que te ensusies ablando de otro, Gloria a dios por su amor y poder yo le pido que se derrame siempre su poder para que lo conoscan y llegen al arrepentimiento, glorificate mi señor .

  7. Estimados hermanos, yo tampoco conosco mucho de este hermano, pero creo que si la palabra no evidencia que Jesús siendo hijo de DIOS, teniendo todo el poder de su padre jamás hizo ese tipo de espectaculos, no comprendo por qué para algunos es necesario esto para creer… me pregunto en quien creemos???, en este hermano o en cristo??? pero si es en Cristo no veo necesarias estas manifestaciones, Pablo en sus cartas nos manda a ser ordenados, de hecho al cuidado con las lenguas en presencia de quienes no las comprenden por ser inconversos… No lo juzgo, pero a mi no me mueve el espiritu cuando los hermanos sufren de altivismo y quieren ser mas vistos que cristo…. el que hace las obras es dios y el no necesita de estos shows… hermano que DIOS tenga misericordia de Usted y de quienes le sirven… recuerden que la palabra es nuestro unico guia y que el espiritu santo nos enseña a disernir…. la palabra dice… mi pueblo perecio por falta de coocimiento… oses””” por ignorancia”””

  8. ese esta usado por el mismo satan k dios tenga misericordia de el

  9. esos son los falsos maestros, falsos cristianos, que solo predican la prosperidad, el rapto secreto , como casi todos los pastores de ahora, que solo desean manipular las escrituras para su propio provecho, cometen hechiceria, y ellos piensan que lo que hacen es de DIOS, por eso dice la palabra, nunca os conoci acedores de maldad. si usted es cristiano y defiende su iglesia, lea este libro que cambiara su vida. EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, por MICHAEL ROOD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: