Posteado por: shaulnett | marzo 3, 2010

Profeta que anuncio el terremoto en Chile

Video de un verdadero profeta, anunciando el arrepentimiento y el juicio de Dios sobre la tierra, acaso escucho usted a los modernos profetas de beneficios  dar un mensaje como este???

Anuncios

Responses

  1. Soy Chilena y Crisitiana y muy informada de todo el acontecer de los momentos que se viven a diario en mi país y el mundo.. NUNCA ANTES SUPE DE ESTA PROFECÍA, y mucha gente con la que ha conversado pastores de años en mi país la ignoraban. Pero, lo curioso es que al otro día del terremoto, muchos cristianos concoidos sabías de esta profecia, y yo hubiese sabido, habira reccorrido cada lugar de informado de tales acontecimientos par que muhcos de los que murieron, hubiesen muerto en Cristo. Dios solo tyenga isericordia, pero la procia es adelantarse a los hechos, , es una voz de alerta y es pecado y algo llega a mis oidos y yo me hago la sorda. SOLO PIDO A DIOS MISERICORDIA. CHILE IGUAL SERA PARA CRISTO ESO NOME CABE DUDA, POR ELLO MUCHOS ESTAMOS TRABAJANDO SOLO POR`PUERA GRACIA Y CONVIENSO A MUCHOS A CRISTO PAR SE SEAN SALVOS…
    DLB

    • 9Por favor señora, como piensa que un fulano es profeta, hay que utilizar el sentido comun aveces, primero si dios ubiera revelado estos hechos caoticos (el terreoto o accidentes que se yo) siendo dio la inteligencia maxima se lo revela a un chileno y no aun estranjero, ejemplo si dios en el diluvio le revela aquella profecia a un primitivo “americano y no a noe, esto no seria practico.

  2. QUIERO APRENDER MAS DE USTEDES, Y LA VERDAD SOY CATOLICO PERO CREO Y ME GUSTA MUCHO LA RELIGION CRISTIANA LA PALABRA Y ME ENCANTA LA MUSICA MUY LINDA Y QUISIERA APRENDER COMO HACER PARA EVITAR TANTAS COSAS MALAS QUE LLEGAN A EN MI MENTE AMO ADIOS Y MUCHO PERO QUIERO SER MEJOR QUIERO QUE ME ENVIEN RESPUESTAS CUANDO QUIERAN GRACIAS

  3. ERES un hombre del REY de reyes, asi digan lo que digan.

  4. ESTE SI ES PROFETA DE DIOS NO COMO LOS DE HOY SE DICEN PROFETAS, PARA SACAR LIBROS, Y ASERSE FAMOSOS PERO JAMAS DICEN ALGO PARA QUE VA ACONTECER PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA, YO ESCUCHO PROFETA ANA NO SE QUE , PROFETA, FULANO, PROFETA SUTANO, ENRIQUECIENDOSE POR EL NOMBRE DE PROFETA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: