Posteado por: shaulnett | agosto 6, 2007

En las puertas del Armagedon Parte I

Exelente video sobre las profecias Biblicas de Mateo 24,

Son mas de 30.000 hermanos mirando los videos, por eso puediera parecer que no se abren, intente en otro momento si le ocurre esto!


Respuestas

  1. me gustaria ver las peliculas pero no he podido verlas

  2. Shaul: como tantos recibo tus mensajes y videos para compartir, supongo que con el fin de alertar lo que está sucediendo por ahí. No es extraño. Muchas cosas feas estan pasando y serán peor, es Bíblico. Muchas profecías falsas que están dañando. Entiendo a algunos que se sienten molestos por recibir estos correos. Lo que me lastima, como parte del Cuerpo de la Iglesia, es que entre hermanos nos estemos tratando tan mal y hablando tan vulgarmente. Creo que la iglesia en sí tiene problemas. Estamos separados y hay una falta de amor impresionante. Vos estás haciendo algo.., si estás convencido y te sentís bien, adelante. Veré el video de Armagedón y después mandaré mi comentario.

  3. saludos amados hermanos yo creo sinceramente que estoy son los ultimos tiempos y la verdad el amor de muchos se esta enfriando y en lugar de estar en dicusion tratar de pedir que el Espiritu Santo que es el unico que nos guie y nos de sabiduria nos ayude a perseverar en su camino el apostol pablo lo dice claramente todo me es licito pero no todo me conviene todo me es licito pero no todo me edifica y hay de aquel que sepa hacer lo bueno y no lo haga tiene quien lo juzgue nosotros no estamos como jueces solo orar por aquellos que se han desviado de la verdad que Dios tenga misericordia de ellos Dios los bendiga a todos y la paz sobre abunde en sus vidas

  4. Mi equipo no me permite ver el video correctamente. Con todo, el texto bíblico me sugiere varias cosas. Los hermanos preteristas aseguran que la profecía de Mateo 24 es un hecho consumado, y que no se refiere al fin del actual estado de cosas, sino que se cumplió en la destrucción de Jerusalén y el templo a manos de los romanos en el año 70 de nuestra era. Aducen los preteristas que a eso se debe que Jesús advirtiera sobre las mujeres embarazadas, la huída en invierno, lo de la capa, etc. Y que todo esto está relacionado con sus palabras de que no quedaría piedra sobre piedra, etc.

  5. espelusnante, las imagenes de la gente que sufre de hambre

  6. mande por favor otra liga para poder ver el video que hasta ahorita no lo he podido ver. Gracias y que Dios los continue bendiciendo !!!

  7. Nuestro Padre Eterno lo bendiga.Sabemos que El es fiel y guarda Su Palabra, por eso confió en que mostrará a todos aquellos que aún no estan conscientes de los tiempos que estamos viviendo la Luz de esta verdad.
    Y es mediante hermanos como usted, que esta Luz resplandece en medio del pueblo, siga adelante en el amor de Yéshua.
    Tambien queria indicarle que no se puden ver los videos para que pueda corregir algun fallo, gracias

  8. También me gustaria ver las peliculas pero no abren.

    Siga adelante hermano, tuve la oportunidad de leer los comentarios de otras personas y creo que no es para menos, pues reconozco que la iglesia de Jesucristo, unica y verdadera esta pasando por mucha crisis, tal cual esta en las escrituras. Solo nos queda orar por todos los hermanos, quienes creyendo hacerse sabios se hacen necios.

    Es de esperarse reacciones de esta forma, devido a la crudeza de los videos y los comentarios mi hermano, sé que no podemos disfrazar la realidad, pero si recibieras una sugerencia pidele al Espiritu Santo, para que El te diga como mostrar esto sin herir a hermanos en la Fe, quienes no sabiendo quienes los conducen, se van a apartar al mundo viendo esto. También afecta a los no creyentes, quienes van a preferir, no llegar a los pies de Jesucristo al darse cuenta de esto.

    Como sea, le reitero mi apoyo espiritual en mis oraciones,

    Bendiciones.

  9. Hermano no he podido ver la pelicula

    talvez pueda enviarmela denuevo.

    no es raro que el diablo se oponga a que lleguemos a un pleno conocimiento de la verdad la palabra de dios dice conocereis la verdad y la verdad hos hara libres.

    Dios los siga llenando del conociemto pleno en el.

  10. […] En las puertas del Armagedon Parte I Exelente video sobre las profecias Biblicas de Mateo 24, [Google Video] […]

  11. Hola. Yo sali del mundo de las pandillas y de la música de rock. En lo personal pienso que este vídeo tiene mucho de verdad, ya que ahora se ve que los chavos (jovenes) de las iglesias cristianas les interesa más ser como su «artista cristiano» favorito que como Jeús.

    Particularmente pienso que muchos lideres o pastores de varias iglesias han ido degradando las escrituras y todo se a vuelto un caos. Los ejemplos del vídeo son muy claros y contundentes.

    No creo que con este vídeo se trate de desacriditar a laguien ya que por si solos lo hacen.

    Saludos.

  12. Hermano Shaul, el Señor le continue bendiciendo y dando sabuduria Divina para que continues tu obra en el señor. Hay muchos peligros por ahi, y en estos tiempos Dios nos invita a mantenernos en su unica Verdad Su santa Palabra. Todos tus esfuerzos por dar a conocer y desenmascarar a estos lobos con piel de oveja, seran recompensados por El Rey de reyes y Señor de señores.

  13. Que Nuestro Señor les bendiga y gracias, mil gracias de verdad por el privilegio que EL me da de contar con ustedes, por supuesto pueden contar conmigo. hermanos me sucede lo mismo de la hermana Isabel Pedraza, no he podido ve los videos, ni estos ni los que gentilmente me enviaron sobre el codigo de la Biblia producido por History Channel, no se si es algun error que cometo pero la verdad no he podido, lo que si he podido gracias al Señor es entender que esto esta que se acaba, todas señales estan cumplidas y solo basta esperar a nuestro Señor en la nubes, Gracias por todo y mil bendiciones.

  14. Pienso que debemos tener en cuenta el amor de Dios, si esto falta en nuestras vidas, verdaderamente estamos separados de Dios.

  15. hermano como hago para ver exatamente los videos,que Dios lo bendiga en gran manera yen especial mis hermanos de todo el mundo

  16. No me es posible ver los videos.
    Realmente interseante la información sobre el Síndrome de Jerusalem. Dios lo bendiga grandemente

  17. No pude ver el video, pero tras intentar en otras computadoras, pude. Será cuestión de la configuración, !como si algo mecánico determinara el acceso a algo espiritual! No es muy simbólico?

    Saludos
    http://www.ainaya.wordpress.com
    Chibukí de la Palma

  18. Hno. Saul:
    Bendiciones recibimos cuando nos
    manda noticias e información, sobre
    estos acontecimientos, que están pasando en estos tiempos. NO puedo abril la película

  19. Hermano amado, que la gracia y paz del Eterno Salvador te cubra junto a tu familia y ministerio. Deseo comentar de mi gratitud a Dios por tu vida y ministerio, ya que desde que recibo tus correos mi vida se ha edificado sobremanera abundante, A LAS PUERTAS DE ARMAGEDON habra de causar impacto en quienes lo miremos en unos positivo, en otros negativo: Pero insiste el lo que Dios pone en tu corazon mandando la verdad que ya no se proclama aun desde los pulpitos, y es que en los ultimos dias el amor de muchos se enfriaria, dice el Salvador.
    Si te agradeceria y me dieras informacion como se puede adquirir ese material, ya que deseo compartirlo con la Iglesia, por supuesto si fuera posible por favor.
    Atte Luis Jimenez G

  20. Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no habría que descartar que se llegara a producir una nueva guerra fría, o tal vez otra conflagración mundial.

    Saludos!

  21. HNO . SHAUL MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME HA ESTADO MANDANDO.
    DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO , EL ULTIMO E-MAIL QUE ME MANDO ACERCA DE LA BATALLA DEL ARMAGEDON NO LO PUDE VER . HNO . QUERIDO FIRME Y ADELANTE COMO DICE EL HIMNO Y DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO . PROVERBIOS 23 : 23

  22. Shalom a todos los foristas..!!!
    YHWH les bendiga y les guarde
    No puedo ver el video shaul, tienes un link especifico, seguramente debe ser por la estructura de la computadora que tengo en la oficina.
    Shalom..!!!
    MalakDavidHamelej
    en la diaspora..!!!

  23. Shalom:

    Hermano Saul que DIOS le bendiga y le guarde,muchas gracias por enviarme material que me ayuda mucho espiritualmente,lamentablemente la ultima pelicula del armagedon no se me abre y no se si eso suceda ya que lo he intentado en varias ocaciones y nada si usted pudiese enviarla de nuevo quizas por otro sistema seria posible verla.
    Hermano siga adelante sin hacer caso a ninguna critica el enemigo de nuestras almas jamas querra que se divulguen este tipo de mensajes que saquen a las personas de la ignorancia en la que viven con respecto a los ultimos tiempos que estamos viviendo,usted es un instrumento escogido por el rey del universo JESUCRISTO EL MESIAS,siga y no desmaye que DIOS le dara su recompensa por lo que esta haciendo que dios le prospere en todo lo que usted emprenda me despido sin mas por el momento
    vuestra hermana Agui

  24. realieze unas predicas con misterios biblico y tuve que tocar el tena. el asunto es que tratar de racionalozar las escrituras es una locura mas… he dado muchas explicaciones
    fisicas, sobre super tecnologia y asuntos de batallas en nuetras propias narizes.

    de echo se que hay armas ocultas no probadas aun. recuerden que es la batalla
    de nuestro Dios. y es casi entrar e laficcion
    pero es de fe. a os que creen a su nombre
    y para manifestar a sus siervos.
    me considero encompetente. pero algo se.
    que va a ocurrir.. por ejemplo miren…
    las parabolocas, y las ulras frecuencias..
    Pastor Jopia de CHILE vIÑA

  25. Hno. Shaul, le agradezco que me envie nuevamente el e-mail de la batalla del Armagedon, no he podido verla, tambien estoy interesada en que me envie otros materiales de gran importancia para mi conocimento y para poder compartir con otros. Dios le bendiga.

  26. mi Hno, Shaul, le agradeeria me volviera a mandar la pelicula de la batalla del Armagedon, no he podido verla, quiero ompartirla con mi familia. Dios le bendiga

  27. Queridos Amigos:
    El amigo Luis Retta me ha enviado este interesante material, el que tampoco he podido ver del todo, pero como el dice, tengamos paciencia, son muchass las personas que pueden estarlo viendo, por lo que se puede intentar en otro momento verlo.
    Yo no soy necesariamente católico, tengo una formacxión personal un poco budista, pero amo a Dios Padre con todo mi corazón!!
    Dios lo es todo para Mi.
    Cariños a todos, y por supuesto a Luis Retta!!

  28. Dios le bendiga hno Shaul: No pude ver el video, pero leí su comentario y concuerdo que la iglesia católica está asiendo esfuerzos por representar a la iglesia evangélica, lo cual es altamente peligroso por el trasfondo de dar argumento de tomar dominio el diablo sobre la iglesia y así echar a perder la salvación de la raza humana en que se pierda la obediencia a Dios conforme a su voluntad. La masonería, el opusdei, los caballeros templarios, los jesuitas, son entre otras organizaciones poderosas en poder organisativo y satánico, que al no poder vencer al diablo isieron pacto con satanas. Estos perecieron, por falta de conocimiento y por dar cabida a la idolatría que les trajo la maldición de ser como sus idolos sin entendimiento. Entre otros movimientos que se han infiltrado en la iglesia evangelica esta el encuentrismo. Solo Dios nos puede unificar y lo ara para prebaleser , primeramente debemos buscar la unidad con El y rogar porque se acerque el reyno de nuestro señor Jeshuah. Devemos rogar por el rescate de los engañados del diablo, pues apesar de pereser por falta de conocimiento, tienen amor. Devemos orar para que renuncien a la adulteración de la fé por el sincretismo por el cual adoptarón la idolatría y asi Dios les abra el entendimiento de la Raiz que es El Señor Jesucristo. Shalom.

  29. HNO. SHAUL:
    Por favor vuelvame a enviar LA VERDAD ACERCA DE LOS G 12, porque se me borro
    gracias María J. Villeda

  30. Shalom a todos.
    la pueden ver google.el armagedon 1 y2-
    en you tube. testimonios tremendos de ex-satanista solamente miren cosas buenas e instructivas ok El Eterno Dios de israel los guie e instruya amen.
    Hno,Shaul gracias por todo.siga adelante no se detenga.

  31. hola quisiera solicitarles que me indicaán cmo hago para grabar a las puertas de armageddon en mi pc

  32. Tu sitio es muy interesante, me gustaria presentarte esta pagina. En ella hay una interpretación del libro del apocalipsis desde un paradigma completamente diferente y mas acertado. Es de verdad revelador y vale la pena una ojeada. Ademas encontraras otras cosas interesantes relacionadas. El sitio es: http://www.omaroctavio.wordpress.com

  33. Hermano:
    Que las ricas bendiciones de lo alto sean cada dia en abundancia sobre su vida y ministerio.
    Muchas gracias por enviarme tan importante informacion,ya que trabajo dentro de los Musulmanes ,es de mucho conocimiento y bendicion espiritual
    bendiciones diezmil
    en Cristo Jesus : Islia

  34. HAY DEL QUE SE VISTE DE OBEJA Y ES UN LOBO FEROS POR ESO MUESTRATE COMO ERES PA ABOGADO CRISTO NO EL HOMBRE

  35. PA ABOGADO CRISTO

  36. pues deverian persequir a otro pues esto es canson tengan tolerancia pues yo la tengo pero ustedes las desgastan acosos y intrigas

  37. pues hoy invito aque mediten sobre siertas cosas y sobre lo diran

  38. alertas pues ahora que se nos hecharo patras los grigos

  39. importante información para agudizar mas nuestros sentidos espirituales, y poder también ser más santos para gloria de nuestro señor y Dios todopoderoso JESUCRISTO, adelante valientes que del señor recibiremos el galardon, aleluya.

  40. estamos en el tiempo de gracias hay muchos que se estan haciendo pasar como falsos profetas. como el dicho «jesuscrito hombre» que no es si no un payaso.solo de algo estamos seguro que la llegada de el señor jesucristo esta cerca

  41. No se puede apreciar el video, es mejor que lo vendan y lo puedan distribuir a las iglesias.

  42. Disculpe, ¿alguien me puede regalar el enlace directo a ese video?
    Deseo insertarlo, pero no he podido encontrar su Embed y mucho menos su enlace directo para buscarlo ahí.
    Se los agradecería.
    Bendiciones…

  43. compartanlo a todas las personas que puedan para que tengan ese conocimiento. ya que hay otras distracciones en el mundo, ya que el enemigo tiene sus mentes ocupadas para distraerlos y no conoscan la verdad. y por video es más fácil que se interesen.

  44. HNO. POR MUCHO TIEMPO E INTENTADO VER EL VIDEO PERO ES IMPOSIBLE NO SE SI HABRA OTRA MANERA DE PODER VERLO LO CUAL AGRADECERIA SI UD LO PUDIERA COMUNICAR DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE Y TAMBIEN EL PROSPERE SU ALMA

  45. Dios le bendiga hermano Saul

    Quisiera saber donde puedo conseguir el DVD para comprarlo.
    ¿Donde lo puedo pedir por correo? ya que lo necesito para pasarlo en la Iglesia.

    Que Dios siga bendiciendo su vida

  46. YO SOLO DIGO DEJEN LA CONSPIRADERA Y DEJENME EN PAZ PUES A LA FINAL HEIKER TUVO LA CULPA

  47. oye varon de verdad me gustaria ver el video y asi poder dar mi opinion pero no puedo acceder al video DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE

  48. HOLA HE VISTO EL VIDEO Y ME PARAECE MUY INTERESANTE.
    QUIERO SABER SI ALGUIE SABE COMO CONSEGUIR ESTE VIDEO EN DVD O EN MAS ALTA CLAIDAD.
    MI COREO ES mijaresdigital@mac.com

  49. Hola,Hola bendiciones queridos hermanos mios…quiero decir q la primera vez que vi este video llore porque se q lo q mire es real y esta ocurriendo…es muy lamentable ver lo que en la actualidad se esta sufriendo, Pero estemos confiados en que Dios es tooooodo amor y nunca nos va dejar de cuidar…recordemos q nos vamos a ir con el en las nuves cuando venga por nosotros tenesmos nuestro pasaje VIP GRATIS y nadie nos lo puede quitar OK; bueno cuidence y que Dios derrame muuuuchas bendiciones sobre ustedes.

    Apesar de mi edad (14 años) estoy dispuesta a servir a mi Dios todaa mi vidaa, eso es lo q le pido cada dia …nunca alejarme de su camino.

    Sherly,san pedro sula, Honduras

  50. quisiera saver si me podria mandar el video a mi correo o darme algun dato para conseguirlo, para pasarlo en el club biblico( club de jovenes ), gracias. DIOS lo bendiga.

    mi correo es:laprincesitadeDios_sherly@hotmail.com

  51. gracias por esta link es muy bueno por que mucha gente del mundo no cre pero nosotro tenemos lacondicion de en señarlos y no hayga tanta maldad

  52. estan enfermos!

  53. Gracias ami amigo Jesus Luis Retta ,he recibido este video..me ha llamado mucho la atencion..si lo estoy viendo y me e quedado muy apenada,de todo lo que se vivio y aun se sigue viviendo ..las personas que sufren las guerras y mucho mas que se avecina sucedera…Soy catolica y amo a Dios..y se que eso sucedera,tal como se dice en este video..

    Que Dios nos perdone a todos…

  54. la hora y el dia nadie lo sabe

  55. SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION REINO CONTRA REINO ESTA ES CRISTO EN LA BIBLIA PERO ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEM

  56. les reitero orda por la paz de jerusalem

  57. bueno para amalia la alcaldesa de lara falcon en lara es tuyo con el no es mi problema no tengo culpa queel tenga simpatizantes aqui pues recuerda el es yaracuyano selo recuedas a chavez tambiem

  58. orad por la paz de jerusalem pues creo que de continuar los ataques sera restrigido el paso a el domo de la roca para los musulmanes mañana entonces orad para que esto no suceda

  59. pues seria el comienzo de la intifada y el dia de la invacion a gran escala de gaza ataques a las alturas del golan a iran y al el libano recuerden la querra de los seis dias

  60. e verdad orad por la paz de jerusalem de venezuela y el mundo

  61. entonces oremos por la paz de jerusalem el señor les bendiga

  62. quisiera ver la pelicula

    • quisiera saber mas sobre almagedon


Deja un comentario

Categorías