Posteado por: shaulnett | agosto 6, 2007

En las puertas del Armagedon Parte II


Respuestas

  1. No puedo ver el video. No abre la página. Esperé muchísimo y no abre. Gracias

  2. Hermano en verdad lo que dice usted no se si en verdad sea cierto, pero hay una gran verdad que los hijos de Dios saben que el unico camino es JESUCRISTO nuestro señor, por eso no le puedo jusgar pero nose quien le dio mi correo, pero sabe lo voy a compartir con la congregacion a la cual pertenesco, ahora solo Dios nos juzgara, bueno vi su video comparto algunas cosas pero algnas cosas no. asi que usted debe saber como esta escrito, y dice POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. es por eso que todos debemos andar en la LUZ, y bueno lo que le creemos a EL no hacemos lo que nos aofrece el mundo, solo que la musica es para alabarle a Dios, con canticos de alabanza y adoracion, bueno eso es todo que Dios le bendiga..

  3. Estimado Hermano Shaul. El dìa de hoy estuvimos viendo los videos en la casa de mi Pastor, me gustaría mucho poder verlos de nuevo con mayor atención desde mi casa pero desgraciadamente no he podido porque no abre ninguna de las dos páginas. Podrìa indicarme si hay otra forma de bajarlos? Que el Señor lo siga bendiciendo.

  4. Soy Daniel, tengo 23 años, nací el 26 de julio de 1984. Vivo en una de las islas quizás mas corruptas y mal influenciadas de la faz de la tierra, desde niño mis profesores me han dicho que tengo mucha imaginación, mis padres dicen que solía sorprenderlos con palabras que no eran para nada de mi edad, realmente me fluyen las palabras y nosé por qué, pues si de algo estoy conciente es de mi inmensa ignorancia, aunque no es la cantidad de lo que se sabe lo importante sino su esencia, les estoy haciendo este comentario porque quería y creo menester comunicarles algo, no suelo pedirle a Dios mas que por los demás, por la paz, etc., pero algo muy extraño es que las pocas veces que le he pedido sin estarlo esperando me concede las cosas. Tengo una tía que es monja de las hermanas bedrunas y le había manifestado mis inquietudes, que sentía una fuerte conmoción por el mundo, y que no sabía, pero quería y quiero ser útil a la humanidad. Me manifestó que podía yo ser útil si así lo consideraba necesario siendo sacerdote, específicamente me refirió a los jesuitas, pero la verdad sentí que muchas personas podían alejarse del bien que pudiera yo manifestarles solo por el simple hecho de mostrarme como un sacerdote, por eso decliné aquella posibilidad, luego me ocurrió algo extraño sucedió en el momento de mi primera circunstancia no inducida por mí para lo que pudiera llamarse un encuentro íntimo no debido, sucede que nosé por que razón , la joven se detuvo, después de demostrar singular interés por el hecho, yo luego le manifesté que era mejor así, que de todos modos no era correcto en lo que pensábamos incurrir, lo extraño es que ella era experimentada en el área, luego me ocurrió otra ves, y otra ves, y así subsiguientemente hasta la ocasión séptima, todos en casos muy parecidos, siempre ocurría algo, estaba yo tan seguro ya de que pasaría algo que lo evitaría, que hasta podía saberlo de ante mano, tal es el caso que soy célibe hasta mis 23 años, en un lugar que es totalmente ilógico, y bajo mis circunstancias era prácticamente imposible, el hecho es que en mis intentos de ser útil a mi comunidad por ende a la humanidad eh estado diseñando una especie de comunidad donde las personas sin importar sus conceptos sueltos e independientes, se unan para tratar de aclarar sus objetivos de hacer el bien, de querer la paz, de hacer un poquito de contrapeso a este agobiante mal que pretende cubrir gran parte del mundo por no decir cabalmente, en esos menesteres tuve la curiosidad de leer ciertos libros, como la divina comedia de dante, ciudad de Dios de san Agustín, ejercicios espirituales de san Ignacio Loyola, etc., también intenté leer el libro de Daniel pero no pude concluir por que no entendía bien, así que lo pospuse, sucede que ahora lo vi en la TV. su documental el 1ero, canal 3 cable aster, hoy 16 de agosto, 11:30 de la mañana, recuerdo que mire todos los demás canales para comparar cuantas probabilidades en base a los canales tenia la gente en ver ese documental en ese instante, y era 1/ 51 canales, lo cual me entristeció un poco, el punto que al terminar de verlo, vine a la PC y lo busqué en Internet y lo encontré, además encontré la 2da parte lo cual fue una muy grata noticia, el punto que al verlo al fin pude entender la gran relevancia que tuvo Daniel y sus profecías, y de algún modo lo relaciono con mi vida, y claramente entendí muchas cosas, como creo que tengo una relación especial, que Dios quiere hacer algo conmigo, o será el simple hecho de llevar el nombre de un profeta de tal envergadura nosé, lo que si se es que estoy bien claro, y debía estar hace mucho tiempo, hay un momento del documental en que sale la voz de Dios hablándole a Daniel, casualmente tenia los ojos cerrados en ese instante y fue muy grata la coincidencia, hasta que me dije eso era lo que pedías que en una manera lógica la voz de Dios representativamente te hablara me pareció fantástico, espero que mucha gente comprenda que hay que prepararse para amar, y darse a los demás, y entender la vida en si misma desde la fe y el amor, para que la mayor cantidad de personas posible, llegue a la salvación, para que ellos venzan su ego, venzan la influencia del mal, y se dejen tocar de la influencia del bien. Muchas gracias, espero no haberme extra limitado, y no importunar con el comentario, muchas gracias les reitero y sigan haciendo eco de esa esencia.

  5. Shalom Aj Shaul me guataria que me explicara como hago para poder ver el video del arrevatamiento. toda’raba

    febe

  6. cual sera el dia que pueda ver el video,

  7. Dios les bendiga hermanos:
    Me gustaria poder ver los videos pero no he logrado tener acceso a ellos me podrian explicar como bajarlos por favor.

  8. muchas bendiciones.

    estoy muy contenta k por intermedio de esta linda pajina podemos ver y aprender k es el arlmagedon lo unico k e intentado de ver el video pero no e podido verlo ya k no se como aserlo sere muy agradecida si me explican como bajarlo por favor iquique


Deja un comentario

Categorías